Para operar en forma segura Banco Roela le acerca estos
CONSEJOS DE SEGURIDAD
Siempre que ingrese a nuestros servicios de Internet (Home Banking Individuos y Banca Electrónica Empresas) hágalo desde www.bancoroela.com.ar; nunca desde enlaces o direcciones que reciba por correo electrónico.
Tenga en cuenta que Banco Roela NUNCA le pedirá que revele sus claves o información personal vía teléfono, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio.
Si recibe un llamado telefónico o e-mail solicitando información personal, no lo responda. Ante cualquier consulta, contáctese de inmediato al 0810-77-ROELA (76352) o al 0351-4240777.
Si Usted sospecha que ha recibido un correo electrónico fraudulento, por favor reenvíelo de inmediato a canalseguro@bancoroela.com.ar donde tomaremos las acciones necesarias; o infórmenos de inmediato a los teléfonos antes mencionados. Además, cambie su clave de acceso a internet de manera inmediata, a través del home banking o de un cajero de la red Link.
URGENTE: No funciona el Token en BANCA ELECTRÓNICA EMPRESAS
Debido a un inconveniente generalizado en la Red Link, se ha inhabilitado (provisoriamente y hasta nuevo aviso) el TOKEN (segundo factor de autenticación). Por este motivo, cuando el sistema le solicite clave deberá colocar, en todos los casos, la contraseña de acceso.
Mientras persista el inconveniente, no podrá adherir nuevos impuestos o servicios, aunque si podrá pagar los ya adheridos.
Para adherir nuevas cuentas de crédito a las cuales transferir, comuníquese a Mesa de Ayuda (mesadeayuda@bancoroela.com.ar).
Cualquier inconveniente contactarse por mail a mesadeayuda@bancoroela.com.ar
Para más información sobre los servicios disponibles
de cada producto, haga click aquí.